Ir al contenido principal

Orsi visitó el taller de accesibilidad de Álvaro Hernández

Latam Skate Summer Tour de Monster Energy vuelve a Uruguay

 A pocos días de haber cumplido su primer aniversario, el Skatepark Público de Punta del Este se prepara para recibir a los mejores talentos de skateboarding del país. 


El sábado 4 de marzo, a las 14:00 horas se realizará una nueva edición del Latam Skate Summer Tour de Monster Energy (LSST) apoyado por el Municipio de Punta del Este.

Después del éxito del año pasado donde más de 70 deportistas compitieron en el Skatepark Idea Vilariño de Montevideo y 4 ganaron el pase a la final internacional de Lima, ¡el torneo más importante de Latinoamérica vuelve con todo!

Los interesados en participar ya pueden inscribirse completando en el formulario que está en la cuenta oficial de instagram del LSST (https://www.instagram.com/skatetourlatam/) Al igual que el año pasado podrán competir las 2 modalidades, es decir, street y bowl. Para hombres la convocatoria es para mayores de 16 años y para mujeres será abierta. Los menores deberán ser acompañados por un adulto responsable.

Además de premios en efectivo, los ganadores participarán por el pase a la final internacional.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles. Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos. El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos. Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países. En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resul

El festival Minas y Abril llega a su 35° edición

 El próximo 1°, 2 y 3 de abril se desarrollará el tradicional festival minuano en el Parque Rodó de Minas con espectáculos musicales, jineteadas y la primera edición de un Concurso de Guasquilla. Cuando se encuentran las sierras y el otoño, Minas tiene un encanto especial y para rendirle homenaje a esta dupla hace más de tres décadas nació este festival que busca el encuentro de la cultura, la tradición y la solidaridad. Habilidades y destrezas del gaucho, poesía, danza y música en sus más variadas manifestaciones forman parte de sus atractivos. La fiesta como todos los años tiene un fin solidario. Lo recaudado en la presente edición será destinado a colaborar con la remodelación de las salas de internación en el Hospital Alfredo Vidal y Fuentes y la remodelación y o traslado de la policlínica de Villa del Rosario. Una grilla reforzada tras la pandemia El viernes 1° de abril, a partir de las 17:00, estarán Gnomo, 4 pesos de propina, Buitres, No Te Va Gustar y Ciro y Los Persas. El sába