Jornada de información y actividades por la prevención del cáncer de mama en la explanada de la Intendencia de Montevideo

 El próximo jueves 29 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, se realizará la jornada “Todas y cada una juntas en la prevención del cáncer de mama”, en la explanada de la Intendencia de Montevideo.


La propuesta invita a compartir una mañana de información, recreación y movimiento, con el objetivo de promover la prevención y acercar información de calidad que contribuya al cuidado de la salud.

Durante la jornada habrá stands informativos de los grupos e instituciones organizadoras, además de actividades abiertas al público. A las 10:30 horas se realizará una clase de gimnasia aero localizada a cargo de la Seregni Fitness del Municipio B, y de 13:00 a 13:30 horas tendrá lugar la actividad Danzas para la vida, a cargo de Carina Carballo.

La iniciativa se enmarca en la campaña de octubre de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, que promueve el acceso a información sobre la detección oportuna, el autocuidado y los hábitos saludables como parte de la prevención. 

La invitación es abierta a todas las personas interesadas en participar de esta jornada de encuentro y sensibilización.

Para agendar:
  • Jueves 29 de octubre
  • De 10:00 a 14:00 horas
  • Explanada de la Intendencia de Montevideo
Artículo Anterior Artículo Siguiente