Servicio de ómnibus que une Rivera y Punta del Este incrementa conectividad entre departamentos del interior

 El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, asistió, este viernes 24, a la inauguración oficial de la ruta entre Rivera y Punta del Este. Las empresas Nossar y Agencia Central serán las responsables de cubrir el recorrido, con una frecuencia diaria. El circuito ofrece posibilidades reales de conectar al Uruguay, expresó. Agregó que el Gobierno procura mejorar la conectividad y la red vial actual.
En la actividad, desarrollada frente a la terminal de ómnibus de Punta del Este, participaron también el subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola; el director general de Transporte Carretero, Carlos Flores; el director nacional de Transporte, Pablo Lavandera; el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, y representantes de las empresas de transporte.

Este circuito ofrece posibilidades ciertas de conectar mejor al Uruguay, sostuvo Falero. Estamos haciendo el esfuerzo desde el Gobierno, a través de estas iniciativas, para mejorar la conectividad y la red vial actual, añadió.

Además, la doble vía desde Durazno a Canelones permitirá que esta línea de ómnibus circule en ruta en buenas condiciones.

El trayecto Rivera-Punta del Este será compartido por las compañías Nossar y Agencia Central. El recorrido, de 623 kilómetros y más de siete horas de duración, pasará por las ciudades de Tacuarembó, Paso de los Toros, Durazno, Canelones, Atlántida y Piriápolis.

El servicio, con frecuencia diaria, en ambos sentidos, está en funcionamiento desde el 8 de febrero.

Comentarios