Deportistas del Campus de Maldonado se destacaron en sus disciplinas

 Las gimnastas Francesca Herou, Renata Cedrés y Martina Fernández resultaron campeonas en el Nacional FIG y Nacional de Age Group en Canelones; y el equipo de voleibol masculino se proclamó invicto en el campeonato juvenil sub 20 en Rocha.


En cuanto a gimnasia artistica, el sábado 19, en la categoría Elite de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), la deportista Francesca Herou obtuvo el título de campeona nacional all around, y campeona nacional de los 4 aparatos: salto, barras, viga y suelo.

Por su parte, en Age Group, Renata Cedrés ganó el primer puesto de nacional all around y de cada uno de los aparatos.

Martina Fernández, también competidora de age group, se quedó con el título de campeona nacional all around, también en suelo y viga. 

Todas las gimnastas terminan un año de muchos logros en su disciplina, y comenzarán el 2023 con nuevos desafíos y objetivos.

El pasado domingo 20, en Rocha, se disputaron las finales del campenato juvenil sub 19 de voleibol, donde el plantel masculino del Campus enfrentó a Chuy, resultando campeón invicto en dicha jornada.

La liga juvenil de Rocha finalizó su primera edición siendo un éxito en convocatoria y en evolución de todos los equipos participantes.

Federico Costa del Campus fue distinguido  como mejor armador del torneo.

Comentarios