Una persona detenida tras ingresar a una vivienda en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 34 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa. 


El jueves, en horas del mediodía, personal policial concurrió a una finca sita en zona de Avda. Martínez Rodríguez, donde se estaría produciendo un hurto. 

En el lugar fue avistado un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, quien se encontraba dentro de la vivienda causando desorden, por lo que se procedió a su detención. Posteriormente la dueña de la casa constató daños en la puerta de ingreso. En el lugar del hecho se incautó cable de cobre, una pinza y una bolsa con un cargador de tobillera perteneciente al indagado, quien se encuentra sujeto al cumplimiento de medidas cautelares, 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.I.R.P., de 34 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa”, a la pena de tres meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios