El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos

La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles.

Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos.
El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos.
Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países.
En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resultado medidas de pene erecto entre 12,5 y 15 cm de promedio, aunque también se consideraron los datos de Brasil, ya que se entiende que por la migración Uruguay tiene más influencia etaria con el país del norte que con Argentina.
De esta manera los penes de los uruguayos fueron fijados por targetmaps en una media de 15,14 cm, mientras que la de los argentinos es 14,88, los chilenos 14,59, los brasileños 16,10 y los paraguayos 15,53.
Otros datos de la región muestran que los penes de los bolivianos llegan a un promedio de 16,51 cm, en Ecuador la media es 17,77, y en Colombia 17,03, igual que en Venezuela.
Dentro del continente americano los penes más pequeños están en Estados Unidos, con un promedio de 12,9 cm, según los datos de un estudio de Mcilnay Institute.
Los penes más pequeños del mundo los tendrían los hombres de Corea del Sur con un promedio de 9,66 cm, seguido por camboyanos y tailandeses, con un promedio de 10 cm.
Los más grandes estarían en Congo. Según un estudio de la Universidad de Congo, el promedio de los miembros viriles de sus habitantes es de 17,93 cm, seguido por Ecuador con 17,7 cm y Ghana con 17,3 cm.
Otras poblaciones importantes del mundo como China, tienen entre sus hombres penes con un promedio de 10,89 cm, Rusia con 13,21 cm e India con 10,24 cm.
Hay que destacar que no hay datos estadísticos para varios países africanos.

Comentarios