Autora de incendio en Aiguá fue condenada por la justicia

Cumplirá cuatro meses de prisión y los otros cuatro meses en libertad vigilada.


El 6 de junio la policía fue alertada de que en una finca ubicada en calles Gral. Fructuoso Rivera entre Gral José G. Artigas y Echeverría de de Aiguá, había ocurrido un incendio.

Personal policial y de Bomberos concurrieron al lugar constatando lo ante dicho y que no había moradores en la casa, logrando establecerse luego que la autora del hecho sería la ahora condenada.

Sometida ante la justicia competente, el Magistrado Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de una mujer de iniciales C.I.M.V. de 26  años, como autora penalmente responsable de un delito de incendio a la pena de ocho (8) meses de prisión, pena que será cumplida de la siguiente manera: cuatro (4) meses de cumplimiento efectivo y el restante en libertad vigilada, a cuyos efectos deberá cumplir con las siguientes condiciones: prohibición de acercamiento y/o comunicación con víctima; fijar domicilio y/o residencia; deberá presentarse una vez por semana ante la Seccional policial de su domicilio; cierre de fronteras, comunicándose a migraciones; todo bajo la supervisión de la OSLA y con descuento de la detención sufrida.

Comentarios