Hurto en Maldonado fue aclarado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 10 de junio de 2020

Hurto en Maldonado fue aclarado

Dos fueron los condenados.


En la tarde del 8 de junio la policía fue alertada sobre personas extrañas en un predio ubicado en Benito Nardone Barrio Villa Violeta, concurriendo un móvil de U.R.P.M. al lugar, tomando intervención con los imputados, posteriormente se hallaron efectos escondidos detrás de un árbol, que luego resultaron haber sido hurtados en una finca de la zona, mediante daños en ventana.

La investigación realizada por personal del Distrito II con apoyo de personal de Policía Científica, arrojó que los ahora condenados eran los autores del hecho.

Sometidos ante la justicia competente, el Magistrado penal de turno dispuso la condena de Daniel Armando RODRÍGUEZ OLIVERA, de 31 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de catorce (14) meses de prisión, de cumplimiento efectivo. Y la condena de un hombre de iniciales A.N.A.M., de 18 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento mixto: consistente en 6 meses de prisión efectiva y 6 meses en libertad vigilada bajo las condiciones impuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario