Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Condenado por tres delitos de hurto en comercio de San Carlos

Cumplirá una pena de cuatro meses de prisión.


En horas de la tarde del miércoles 22 la Policía fue alertada sobre un hurto cometido en un supermercado ubicado en la zona céntrica de la ciudad de San Carlos.

Expresó el denunciante que un sujeto ingresó y guardó cinco botellas de whisky en un bolso y salió del comercio sin abonar su costo.

Momentos después la Policía localizo al sujeto en la vía pública identificado como CHARLES ALEXIS RODRÍGUEZ MIRABAL de 43 años, incautándole dos botellas de whisky y efectos que obtuvo tras la venta de las otras botellas.

Es de mencionar que los días 9 y 13 de marzo, el mismo sujeto hurtó otras bebidas en el local utilizando la misma modalidad.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de la ciudad de San Carlos impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, fue dispuesta la condena de CHARLES ALEXIS RODRÍGUEZ MIRABAL por la comisión de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro meses de prisión.

Antecedentes de CHARLES ALEXIS RODRÍGUEZ MIRABAL

(Posee un registro de un total de 24 delitos de hurto)

26/11/2022 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. SIN PRISIÓN.

17/12/2019 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN.

Cabe agregar que Rodríguez posee un registro de un total de 24 delitos de hurto.

Comentarios