Requerido por hurto en Piriápolis fue condenado por la justicia - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 10 de junio de 2020

Requerido por hurto en Piriápolis fue condenado por la justicia

El Juez Penal de turno dispuso la condena de Rodrigo Ezequiel VIERA BOBADILLA, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a sufrir la pena de 8 meses de prisión efectiva.


El mismo fue conducido desde la Capital del País, donde fue condenado por otro delito, habiendo sido detenido mediante allanamiento en su domicilio por personal de ese Departamento y resultando que presentaba requisitoria por orden judicial del Juzgado Penal de Maldonado, debido a un hecho ocurrido en febrero. 

En la oportunidad antes mencionada, fue partícipe de un hecho donde hurtaron en una finca de Piriápolis y al ser detenida una camioneta con los efectos hurtados, en la que viajaba el ahora condenado con otros masculinos, se constató además que la documentación del vehículo presentaba alteraciones.

En su momento dichos hombres fueron emplazados y se continuó la investigación, resultando luego dos condenados en relación a este hecho y se ordenó la detención del antes nombrado.

Sometido ante la justicia competente, resultó su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario