La Intendencia de Montevideo lleva música a los barrios

 La Banda Sinfónica y la Orquesta Filarmónica de Montevideo ofrecen diez conciertos barriales, con entrada gratuita, durante setiembre.

La primera presentación será el martes 6 desde la hora 20 en sala Zitarrosa (Av. 18 de Julio 1012), con el concierto El Señor de los Anillos, ofrecido por la Banda Sinfónica.

Martín Jorge dirigirá este espectáculo, que incluye la Sinfonía N° 1 del compositor holandés Johan de Meij (Holanda, 1953), inspirada en la obra homónima del profesor J.R.R. Tolkien. El programa también incluye temas de la banda sonora de la película de Peter Jackson, realizada por Howard Shore.

La entrada será gratuita, hasta completar el aforo.

La programación continuará de la siguiente manera:

Miércoles 7
Sala Lazaroff (Intercambiador Belloni, Av. 8 de Octubre 4849 esquina Av. José Belloni, primer piso), hora 20: El Señor de los Anillos. Interpretación de la Banda Sinfónica bajo la dirección de Martín Jorge. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo, con reserva a través del correo electrónico sala.lazaroff@imm.gub.uy o al whatsapp 099 612 009

Jueves 8
Centro Cultural Florencio Sánchez (Grecia 3281), hora 20: El Señor de los Anillos. Interpretación de la Banda Sinfónica bajo la dirección de Martín Jorge. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo, con reserva al teléfono: 1950 interno 8921.

Viernes 9
Club Urunday Universitario (Av. Joaquín Suárez 3087), hora 20: El Señor de los Anillos. Interpretación de la Banda Sinfónica bajo la dirección de Martín Jorge. Entrada libre y gratuita.

Lunes 12
Centro Cultural Casa de la Pólvora (Bulgaria 4065 esquina Perú), hora 19.30: Vientos de primavera. Interpretación de la Orquesta Filarmónica bajo la dirección de Martín García. Entrada libre y gratuita.

Martes 13
Museo Juan Manuel Blanes (Av. Millán 4015), hora 19.30: Vientos de primavera. Interpretación de la Orquesta Filarmónica bajo la dirección de Martín García. Entrada libre y gratuita.

Miércoles 14
Centro Cultural Julia Arévalo (Alfredo Moreno y camino Tomkinson), hora 19.30: Vientos de primavera. Interpretación de la Orquesta Filarmónica bajo la dirección de Martín García. Entrada libre y gratuita.

Jueves 15
Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, auditorio (Julio Herrera y Reissig 565), hora 19.30: D'Takito. Interpretación de la Orquesta Filarmónica bajo la dirección de Martín García. Entrada libre y gratuita.

Lunes 19
Centro Cultural de España (Rincón 629), hora 19.30: D'Takito. Interpretación de la Orquesta Filarmónica bajo la dirección de Martín García. Entrada libre y gratuita.

Martes 20
Parroquia San Agustín (Domingo Ereño entre Asilo y Cabrera), hora 19.30: D'Takito. Interpretación de la Orquesta Filarmónica bajo la dirección de Martín García. Entrada libre y gratuita.

Comentarios