Ir al contenido principal

“Barcos con alma” permanece en Sala Manolo Lima de la Casa de la Cultura de Maldonado

 La muestra del del artista plástico Gustavo Bruno se puede visitar hasta el 23 de septiembre de 9 a 17 horas, con entrada gratuita.


Los años dedicados a la actividad marítima del artista han marcado fuertemente su obra. Su estilo es de tradición realista y se destaca su gran luminosidad y textura en los cuadros que se pueden contemplar en las marinas y faros de esta muestra.

Gustavo Bruno Cortés (Montevideo, 1961)

Egresado de la Escuela de Artes Aplicadas, Dr. Pedro Figari, como dibujante publicitario. Participó del taller de arte Arditti y del taller de caricaturas de Hogue. Trabajó en agencias publicitarias en Argentina y Estados Unidos, actualmente vive en Punta del Este. Expuso en muestras colectivas nacionales e internacionales.

Sus pinturas integran colecciones privadas en Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, Canadá, España, Emiratos Árabes Unidos, China, Principados de Mónaco y Liechtenstein entre otros.

Planta baja de Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Fiesta del Chorizo será en el parque "Zorrilla de San Martín"

 Para los días 24 y 25 de setiembre se prepara la Fiesta del Chorizo de Pan de Azúcar, según señaló el alcalde de la ciudad Alejandro Echavarría. Se trata de la primera edición que se desarrollará con la organización del gobierno local y la Intendencia de Maldonado. El predio del parque sobre riberas del arroyo Pan de Azúcar es particularmente aconsejado para este tipo de fiestas masivas dada la superficie y presencia de bosque nativo que permite espacios para disfrutar de sol y sombra.

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Oftalmólogos cubanos en la Casa de la Cultura de Piriápolis

El martes 18 de noviembre, entre las 7.30 y las 11.30 horas, en la Casa de la Cultura atenderán los oftalmólogos cubanos. Las consultas son coordinadas por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Piriápolis.