Ir al contenido principal

Antía sobre juegos paradeportivos “Una montaña de emociones que te sacude el pecho”

 El jefe comunal dejó inaugurados los primeros juegos que se desarrollan en el departamento, los segundos a nivel país, y resaltó que hay mucha gente que quiere superarse, al tiempo que destacó a los profesores que son los que ponen el corazón.
Sostuvo que estos juegos, en los que participan delegaciones de todo el país, donde destacan 120 deportistas, 63 de Maldonado, sirven para la competencia en tres disciplinas en simultáneo, boccia, natación y paraatletismo.

Enrique Antía dijo que el mensaje es posible ir a más y recomendó que el que tenga una “pálida” pase por CEDEMCAR, donde se llevan adelante estos juegos, y se contagie de positivismo.

El intendente indicó que se percibió la alegría de los que desfilaban con orgullo en representación de su departamento.

Los juegos se desarrollarán todo el día en CEDEMCAR.

El jefe comunal también dijo que, en deporte, Maldonado descentraliza.

Afirmó que es increíble lo que tenemos con más de 20 mil usuarios que asisten a centros deportivos, docentes, funcionarios, 145 profesores y una inversión muy grande que vale la pena porque es invertir en la calidad de nuestra gente

Sobre la accesibilidad, Antía resaltó que el país estaba atrasado en esa materia, pero desde hace unos 7 años se avanzó mucho en plazas, accesos a playa, entre otros.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Fiesta del Chorizo será en el parque "Zorrilla de San Martín"

 Para los días 24 y 25 de setiembre se prepara la Fiesta del Chorizo de Pan de Azúcar, según señaló el alcalde de la ciudad Alejandro Echavarría. Se trata de la primera edición que se desarrollará con la organización del gobierno local y la Intendencia de Maldonado. El predio del parque sobre riberas del arroyo Pan de Azúcar es particularmente aconsejado para este tipo de fiestas masivas dada la superficie y presencia de bosque nativo que permite espacios para disfrutar de sol y sombra.

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Oftalmólogos cubanos en la Casa de la Cultura de Piriápolis

El martes 18 de noviembre, entre las 7.30 y las 11.30 horas, en la Casa de la Cultura atenderán los oftalmólogos cubanos. Las consultas son coordinadas por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Piriápolis.