Formalizada por robar 27 mil dólares en San Carlos

Cumplirá arresto domiciliario nocturno por 90 días.


El 22 de junio en horas de la noche, esta Policía tomó conocimiento de un hurto en una casa ubicada en calle 4 de octubre, jurisdicción de Seccional 2da, siendo lo sustraído U$S 27000 dólares americanos.

Tras investigación realizada e información aportada, se pudo establecer que no sería ajena al hecho una persona cercana a la víctima. Identificada como una mujer de iniciales M.F.G.D, de 21 años, fue localizada y derivada a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, M.F.G.D. tenía en su poder parte del dinero hurtado y manifestó que con el restante había comprado cosas para ella y sus familiares directos.

Enterada Fiscalía 2º Turno y tras instancia en el Juzgado Penal de 2º Turno de San Carlos, fue dispuesta la Formalización de la investigación de una mujer de iniciales M.F.G.D., de 21 años, por la presunta comisión de un delito de Hurto, decretando las siguientes medidas cautelares: 1- Fijar domicilio y no modificarlo sin aviso previo a la autoridad. 2-Prohibición de acercamiento y o comunicación con la víctima por 180 días en un radio de 500 metros 3- Arresto domiciliario por 90 días en el horario de 22 a 06.

Comentarios