Brasilera condenada por hurto en siniestro de tránsito en Chuy

 La Justicia dispuso la condena de una mujer de 33 años, como autora penalmente responsable de un delito de hurto.


El 22 de marzo de 2022, se produjo un siniestro de tránsito en Chuy donde una mujer de 52 años conducía su auto Toyota Corolla por calle Farrapos y cuando pasaba la intersección con calle Francisco de los Santos fue impactada por una moto marca Baccio, conducida por un hombre de 27 años, quien cayó al pavimento.

Mientras la mujer auxiliaba al lesionado, dejó su cartera en el interior del baúl de su vehículo, el que se encontraba abierto, y posteriormente notó que le hurtaron un monedero con documentación y 20.000 pesos.

Se realizaron diversas actuaciones y se pudo establecer la identidad de la presunta autora del ilícito, por lo que tras efectuar las coordinaciones respectivas con la Fiscal del caso, quedó en calidad de requerida, y posteriormente fue detenida en la vía pública por personal asignado a patrullaje preventivo.

La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de N.T.G., brasilera, de 33 años, como autora penalmente responsable de “un delito de hurto” a la pena de tres meses de prisión, la cual será sustituida por un Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios