Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Dos personas fallecidas en siniestro de tránsito en ruta 15

 El vehículo circulaba hacia La Paloma, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del mismo.
.

En la pasada jornada, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que en Ruta 15, Km. 14, se había producido un siniestro de tránsito. Personal policial concurrió al lugar, donde se constató que un vehículo marca Nissan Tiida había impactado contra un árbol y se encontraba fuera de la ruta, con dos ocupantes en su interior.  

Concurrió al lugar ambulancia de Asse con médico, que constató el fallecimiento del conductor Miguel Alejandro Pessolano Oyarvide, de 71 años, y su acompañante  Rosina Pessolano Boccoleri, de 41 años. 

El vehículo circulaba hacia La Paloma, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del mismo, dando un giro e impactando contra un árbol en la banquina,  quedando en dirección contraria a la ruta por el carril derecho. 

Concurrió al lugar personal de Bomberos y de Policía Caminera, así como la Fiscal del caso, que dispuso "científica, forense, entrega de cuerpo a sus deudos", todo lo que se cumplió. 

Comentarios