Actividad en Pueblo Gaucho será a beneficio del Hogar de ancianos Ginés Cairo Medina

 Se trata de la Consagración de la Capilla de Pueblo Gaucho que contará con una Misa Criolla a cargo de Monseñor Milton Tróccoli. La instancia se llevará a cabo el sábado 26 de febrero, a partir de la hora 19:00.


La misma será acompañada por el coro "Voces del Alma", dirigido por el profesor Miguel Lensina.  

Además, la jornada contará con menú criollo en La Posta, guiso carrero con charque, bocatas de bondiola al plomo, chorizos caseros a la salsa, aguas minerales y saborizadas, además de una variedad de vinos en la pulpería. Asimismo, en la panadería habrá tortas fritas y pasteles.

El total de la recaudación de las entradas será donado al Hogar de ancianos Ginés Cairo Medina. Los accesos generales tienen un valor de 300 pesos uruguayos; los mayores de 60 años de edad abonarán 200 pesos; mientras que los niños menores de 12 años podrán ingresar en forma gratuita, acompañados por un mayor a cargo.

La actividad se desarrollará bajo protocolo sanitario, por lo que se exhorta al uso de barbijo o máscara facial. No se pedirá Certificado de Vacuna Covid-19.

Pueblo Gaucho Parque Temático está ubicado en la avenida Elías Regules y calle los Tilos de Punta del Este. Permanece abierto durante  todos los días, de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

Por más información, comunicarse al 094 598 385.

Comentarios