Antía entregó maquinaria a municipios

 Se trata de equipamiento que no había sido solicitado por los alcaldes pero que “sumará a la tarea diaria con la que se busca apostar a la excelencia del departamento, aseguró el jefe comunal ante el inminente comienzo de la temporada.
El acto se desarrolló en la explanada de la explanada de la ex Cylsa en la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado.

En ese marco, Enrique Antía, señaló que las máquinas son “para mejorar la calidad de vida del pueblo de Maldonado”.

Además, indicó que “para los Municipios fue una sorpresa” y sostuvo que la Dirección de Gestión Ambiental, en su política de ir hacia la excelencia, amplió el sistema de contratación de las pequeñas empresas destinadas a la mejora de los espacios públicos y reforzó las cuadrillas en los municipios con el objetivo de dotar de mayor “prolijidad” a todo el territorio departamental mediante la correcta utilización de maquinaria pequeña.

Con una inversión de más de 170 mil dólares el equipamiento fue entregado a los alcaldes de los ocho municipios, el cual consiste e desmalezadoras, motosierras, tractores y bordeadoras para el barrido y la limpieza de plazas, entre otros.

Antía afirmó esta acción fue una decisión de la IDM, al tiempo que destacó la importancia de apoyar y delegar responsabilidades a los municipios.

Por último, resaltó que la prolijidad, la limpieza y los buenos espacios públicos son un distintivo de Maldonado a nivel nacional y “se continuará mejorando ese concepto para seguir siendo el jardín del país para nuestra gente”.

Comentarios