Intendente de Maldonado pedirá al gobierno nacional contar con vacunas para los turistas

 El jefe comunal, adelantó que insistirá para que a partir de noviembre “se hagan todas las gestiones necesarias para que podamos tener una oferta de vacunas destinada a los visitantes”. En ese sentido, agregó que “eso ayudará a afirmar el destino y también a protegernos a nosotros”.
De esta manera, “no se arriesgará todo lo realizado por tener una avalancha de turismo”. Antía agregó que es importante contar con dosis contra el COVID-19 para todos los uruguayos y también para los turistas.

A raíz de estas gestiones y otras acciones que se planifican, el intendente de Maldonado se reunirá con el nuevo Ministro de Turismo, Tabaré Viera. En primer lugar brindarán una conferencia de prensa en el marco del evento America Business Forum y, el sábado 9 de octubre, mantendrán un encuentro “mano a mano en el Edifico Comunal para planificar algunas acciones adicionales”.

Paralelamente, Antía también se reunirá con representantes de las fuerzas vivas del departamento para avanzar en temas vinculados a la temporada estival.

Comentarios