Segunda etapa de la Campaña de vacunación “Pueblo a Pueblo” comenzó en los Talas y seguirá en Pueblo Edén

 Este lunes 12 de julio inició la segunda etapa con el fin de inocular con la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los vecinos de las diversas localidades del departamento. La primera fecha del calendario se desarrolla en Los Talas (Aiguá), al tiempo que mañana será el turno de Pueblo Edén.


Se aclara que para poder vacunarse no será necesario agendarse previamente. Asimismo, en caso de que existan personas que no se hayan dado la primera dosis y deseen hacerlo, también podrán concurrir (únicamente si son locatarios) y en el momento se le indicará a qué vacunatorio fijo tienen que dirigirse para suministrarse la segunda.

Las acciones se desarrollan gracias al trabajo conjunto entre ASSE, la Dirección Departamental de Salud, la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes (CHLA-EP) y la Intendencia de Maldonado que brinda apoyo logístico para asegurar la vacunación de toda la ciudadanía.

La Administración Departamental colabora con traslados y recursos humanos (vacunadoras), además de la instalación de vacunatorios y la dotación de la infraestructura necesaria para su funcionamiento.

Comentarios