Cerro Pan de Azúcar amplió el aforo a 600 personas

 En función de lo establecido por las autoridades municipales, la habilitación para el ingreso a la reserva "Uruguay Tabaré González” pasó de 400 a 600 personas. Para disfrutar de este espacio de recreación es necesario concurrir con tapabocas, cumplir con las medidas de distanciamiento social y el resto del protocolo sanitario dispuesto.


Por otra parte, se informa que el horario se mantiene de 10:00 a 18:00 horas, y en el ingreso se realizará control de temperatura y registro de los visitantes.

Se aclara que diariamente, entre las 12:00 y las 14:00 horas, no se permitirá el acceso a los recintos de animales. Con esta determinación se procura dar un descanso a las distintas especies que pasaron gran parte del año en una tranquilidad extrema y se desacostumbraron a la presencia masiva de público.

No se permitirá la aglomeración de más de 10 personas siendo las mesas con una capacidad no mayor a 6 ocupantes, debiendo mantener la distancia social de 2 metros entre núcleos familiares.

Ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Por protocolo, el ascenso al cerro está sujeto a las condiciones climáticas y por resolución de Bomberos. 

En caso de estar habilitado el ingreso, se podrá acceder de 10 a 15 horas, bajo autorización correspondiente. Se recomienda a los visitantes subir con calzado adecuado y un litro de agua por persona.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4432 3468. 

Comentarios