Continúan los trabajos del auditorio de Dolores

 Progresan los trabajos en el local del Complejo Cultural Municipal (CCM) de la ciudad de Dolores, donde la Intendencia de Soriano recicla un espacio para conformar una sala auditorio.


En la edificación ubicada en la esquina de Puig y Rico Puppo se cuenta con una infraestructura adecuada para el desarrollo de actividades múltiples dentro de los que se tiene planificado para el complejo.

Las actuales obras pasan por el techado de la sala ampliada, reforzando la estructura del techo existente, mientras se sigue colocando la nueva instalación eléctrica

La sala auditorio multiuso, tendrá capacidad para 90 a 100 personas en butacas, contará con un pequeño escenario para actividades múltiples (conciertos, conferencias, etc.), gabinetes higiénicos, camarines para los artistas. El espacio que ocupará esta sala es donde está actualmente el hall de la biblioteca.

Todo el proceso de remodelación de la infraestructura permitió dotar al Complejo Cultural Municipal de Dolores de modernas instalaciones para el Museo Municipal, la biblioteca, una sala de conferencias, sector de exhibición y venta del Mercado de Artesanos, así como otros espacios exteriores.

Comentarios