Condenado por receptación en Punta del Este

 El Juez de 4° Turno dispuso en la jornada de ayer, la condena de Marcos Danifer COSSIO ECHENIQUE, poseedor de antecedentes penales, de 41 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de siete meses de prisión. Y la formalización respecto a un adolescente de 17 años de edad, responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de receptación, imponiéndosele como medida socio-educativa de libertad asistida por el plazo de seis meses.


En horas de la madrugada de ayer, fue alertada la policía sobre la presencia de personas extrañas en una casa deshabitada ubicada en calle Ovidio, jurisdicción de la Seccional 10°. Los policías que concurrieron al lugar realizaron una inspección ocular constatando en la barbacoa muebles abiertos y desorden en el lugar, así como daños en la iluminación exterior.

En la zona fueron identificados los dos referidos, quienes llevaban entre sus cosas implementos de cocina y artefactos lumínicos entre otros, por lo que fueron derivados a la dependencia policial. Una vez localizado el propietario reconoció los efectos incautados como de su propiedad por lo que se continúa con los trámites correspondientes.

La Fiscalía dispuso la conducción de los dos intervenidos a la Sede Judicial, resultando las medidas indicadas.

Marcos Danifer COSSIO ECHENIQUE

06/04/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

28/10/2019 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO.- CON PRISIÓN

02/06/2015 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. CON PRISIÓN

Comentarios