Formalizado por negociación de estupefacientes en San Carlos

 El Juez Letrado de Primer Turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales C.A.R.P. de 25 años de edad, poseedor de un antecedente penal, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 90 días.


Ampliando la información del 1° de junio, sobre la condena de cuatro hombres mayores de edad, tras recibir comunicación sobre la venta de estupefacientes en una casa ubicada en calle Curbelo, de la ciudad de San Carlos.

Mediante la extensa investigación realizada por los efectivos del Área de investigaciones de la Zona III y realizados varios procedimientos Policiales y allanamientos, se incautaron sustancias estupefacientes, cuchillos, dinero y la detención de los cuatro hombres posteriormente imputados.

El día 3 de los corrientes, C.A.R.P. que estaba requerido por la justicia, se presentó en la dependencia policial donde ingresó en calidad de detenido a disposición de Fiscalía.

Tras realizarse la instancia judicial, fue dispuesta la presente medida.

Comentarios