Comisión de Damas del Ejército realizó donación al Departamento de Salud Mental del Hospital Central de las Fuerzas Armadas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 11 de mayo de 2021

Comisión de Damas del Ejército realizó donación al Departamento de Salud Mental del Hospital Central de las Fuerzas Armadas

La Comisión de Damas del Ejército realizó una nueva donación, en esta ocasión fueron materiales y equipamiento de educación física, además de juegos de esparcimiento, destinados al Departamento de Salud Mental del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.


Estas herramientas son fundamentales y contribuyen en el tratamiento de los pacientes, permitiéndole a los profesionales crear otro tipo de actividades, donde se sienten más contenidos. Además, como resultado, favorece y aumenta la sociabilización, esto es igual de importante que el tratamiento que es indicado.

A su vez, en el mes de marzo, donaron al Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, una Bicicleta Ergométrica horizontal, la que mejorará la calidad del tratamiento de los pacientes que allí concurren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario