7.500 personas fueron vacunadas en policlínicas de la Intendencia de Montevideo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 11 de mayo de 2021

7.500 personas fueron vacunadas en policlínicas de la Intendencia de Montevideo

 Los vacunatorios que la Intendencia instaló en policlínicas de los barrios Peñarol, Paso de la Arena y Flor de Maroñas inocularon a 7.500 personas contra Covid - 19 desde su puesta en marcha.


Desde fines de marzo la Intendencia de Montevideo, a través de su División Salud, instaló dos vacunatorios en las policlínicas Zully Sánchez (Peñarol) y Francisco Pucci (Flor de Maroñas) para apoyar la campaña nacional de vacunación.

A fines de abril se habilitó un tercer vacunatorio en la policlínica ubicada en el barrio Paso de la Arena. Para este caso se utilizan las instalaciones edilicias del Centro Cívico Julia Arévalo (Cno. Tomkinson esq. Alfredo Moreno).

La puesta en funcionamiento de estos centros implicó acondicionar los espacios de las policlínicas, en coordinación y según los criterios establecidos por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los puestos son atendidos por personal experto en vacunación, como licenciados en enfermería y auxiliares, que también apoyaron el funcionamiento de la operativa en el Antel Arena.

7.500 personas ya fueron vacunadas en las policlínicas departamentales. Se recuerda a la población que para vacunarse es necesario agendarse en el sitio web del MSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario