Vehículo incautado en Interbalnearia y Camino de los Arrayanes

Patrullaje preventivo de la Dirección Nacional de Policía Caminera (DNPC) permitió detener un auto con matrícula brasilera que era conducido por un ciudadano uruguayo que no contaba con la documentación necesaria para circular dentro de nuestro territorio.




En la mañana del jueves 23 efectivos de la DNPC realizaban recorridas preventivas cuando próximo al kilómetro 104 de la ruta 93 avistaron a un vehículo con matrícula de Pelotas (Brasil) y lo interceptaron.

El vehículo era conducido por un hombre de 51 años de nacionalidad uruguaya, quien aportó documentación del auto que no estaba registrado a su nombre, y no contaba con ningún poder emitido por el titular que lo habilitara a conducirlo en nuestro país, salvo un compromiso de compra – venta casero. Además, carecía de SOA.

Ante esta situación tanto el hombre como el vehículo fueron trasladados al destacamento de Maldonado para continuar con las actuaciones correspondientes.

Enterada la Fiscal Letrada Departamental de 2º turno dispuso “la incautación del vehículo, libreta de propiedad del mismo y compromiso de compra-venta, se realice por parte de Policía Científica relevamiento fotográfico del vehículo, pericia de la documentación presentada, acta voluntaria al conductor y se lo emplace sin fecha, y se dé cuenta a Aduanas para valoración del bien”.

Comentarios