Apertura de licitación para la construcción de Pista de Patín en el Parque Roosevelt

Siete empresas presentaron propuestas al llamado a Licitación Abreviada 58/2019 realizado por el Gobierno de Canelones para la construcción de una pista de patín en el Parque Roosevelt, Municipio de Paso Carrasco.
La apertura se llevó a cabo este lunes 30 de setiembre en la oficina de la Dirección de Recursos Materiales de la Intendencia de Canelones. Cumplido el plazo estipulado, presentaron propuestas las siguientes empresas: INCIPIO SRL, SABRISEL S.A., PABLO DEL MONTE, DUBRYSIR S.A., METAPLAN S.A., ESPETIX S.A. y AMAVI LTDA.

El acto contó con la presencia de la representante de la Dirección de Recursos Materiales, Esc. Claudia Meirana, la representante de la Dirección de Acondicionamiento Urbano, Ing. Eliana Castellini, y representantes de las empresas oferentes.

Las obras consisten en la realización de una plataforma de hormigón armado, que tendrá como destino principal funcionar como una pista de patinaje, donde se pueda llevar adelante eventos culturales, etcétera, y cuyas dimensiones serán de 26 m por 15 m.

Comentarios