Parque del Plata renovó espacio público

El Municipio de Parque del Plata renovó la plaza ubicada en la Calle 9, Rambla, Calle 8 y Av. M. Ferreira. Allí se instaló una estación saludable, juegos infantiles y, además, se realizó el acondicionamiento de la explanada y espacios verdes.
En presencia de autoridades locales, del director de Espacios Públicos de la Intendencia de Canelones, Martín Barindelli, y vecinos de la zona, se realizó la inauguración del espacio público. En ella se han instalado baños públicos accesibles, insumo indispensable para los feriantes y público en general.

“Un cambio tremendo, con todo esto podemos venir los adultos mayores, hacer ejercicio, sentarnos, es algo que nos está cambiando la vida”, dijo Néstor, vecino de Parque del Plata

La alcaldesa en funciones, Beatriz Souto, manifestó que esta plaza se constituye ahora en un paseo más, donde funcionan dos ferias. “Vamos a contribuir en brindar un servicio mejor, teniendo lugares donde poderse sentar, entretenerse con los niños. Esta plaza se ha ido modificando en diferentes etapas y esta es la culminación”, informó Souto.

La plaza fue trabajada en conjunto por el Municipio de Parque del Plata y la Dirección de Espacios Públicos de la Dirección General de Gestión Ambiental. “Se colaboró con el rincón infantil y una estación saludable. Esto permite que cuando venga la gente a hacer la feria tenga un lugar donde disfrutar”, informó Barindelli.

Comentarios