Detenido por hurto en interior de vehículo y requerido por Seccional Primera de Maldonado.

En horas de la tarde del 20 de agosto, un efectivo de la Seccional Tercera de Pan de Azúcar que se encontraba en la Sede Penal de Décimo Turno fue alertado por un ciudadano que perseguía al presunto autor del hurto de su celular en el interior de su vehículo.
El policía interceptó y detuvo al perseguido y a su novia derivándolos a la Seccional Primera para su averiguación. Surgió en el momento de su identificación que se trataba de alguien requerido por su presunta autoría en el hurto de un vehículo marca Fiat, modelo Uno sustraído el 27 de julio pasado desde la intersección de las calles Ledesma y 18 de julio.

El policía interceptó y detuvo al perseguido y a su novia derivándolos a la Seccional Primera para su averiguación. Surgió en el momento de su identificación que se trataba de alguien requerido por su presunta autoría en el hurto de un vehículo marca Fiat, modelo Uno sustraído el 27 de julio ppdo. desde la intersección de las calles Ledesma y 18 de julio.

Diego Martín Scarpa Azcue de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue sometido ante la justicia penal de 10º Turno en la tarde de ayer, culminando la instancia judicial con el procesamiento con prisión del mismo por la presunta comisión de dos delitos de hurto agravados, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real, en calidad de autor.

Así como también se dispuso el procesamiento sin prisión de su novia de iniciales L.P.B. por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, en calidad de co-autora, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno desde las 20.00 a las 07.00 del día siguiente, por el lapso de 60 días.

Comentarios