Un ciudadano procesado por el delito de receptación en Maldonado.

El 18 de agosto próximo a las 12:00 horas, un ciudadano de 63 años de edad se presentó en la Seccional Sexta radicando denuncia de hurto cometido en su lugar de trabajo. El mismo manifestó que se desempeña como encargado de seguridad para una empresa dedicada al rubro de la construcción, ubicada en Fraccionamiento San Jorge.


Al llegar a su trabajo constató que faltaba una notoria extensión de cables, 45 metros aproximadamente así como dos rollos de membrana asfáltica de 40 kilogramos cada una.

Mediante investigación de los hechos e indagatorias realizadas los efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional Sexta lograron dar con el paradero de una parte de los efectos hurtados en una finca ubicada en el Asentamiento Mario Benedetti. 

El propietario de la finca fue conducido a la Seccional e indagado sobre la procedencia del objeto de hurto hallado en su domicilio.

Una vez enterada de la situación la justicia competente, dispuso la conducción del mismo a de la Sede Penal de 4to turno en horas de la tarde del 21 de agosto.

Finalizada la instancia judicial la Magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de la persona M.G.H.N. de 27 años, por la comisión de un delito de receptación.

Comentarios