Una condenada por suministro de estupefacientes a Las Rosas

la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de una mujer de iniciales C.D.D.L.R. de 19 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, agravado y en grado de tentativa, a la pena de catorce (14) meses de prisión, pena que será cumplida en régimen de libertad vigilada en tanto se cumplan las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA y no modificarlo sin dar previo aviso a la Sede, sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, primeros seis (6) meses arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 07:00 horas.
El domingo en momentos que se realizada la visita general en el Establecimiento Carcelario, personal abocado a la tarea de revisación, se percató que la ahora condenada tendría, entre sus partes intimas, sustancia prohibida ( similar pasta base).

Ante lo expuesto, enterada Fiscalía y realizadas las actuaciones pertinentes, tras instancia judicial se dispuso la condena.

Comentarios