A un año de iniciado el programa de Mejoramiento Habitacional se realizan 7 intervenciones por mes en Río Negro

El Arq. Waldo Vela, Director del Departamento de Vivienda de la IRN, actualizó la información sobre las intervenciones que se realizan en todo el departamento en el marco de este convenio.

 “A nivel del departamento estamos llegando a las 84 intervenciones, de las 100 canastas que marca el convenio y seguramente, en los próximos meses estemos superando esa cifra.

En Río Negro se inscribieron 270 familias y ahora estamos superando las 300. La gente se ha ido enterando del programa, ha visto los avances del mismo y se ha ido acercando a las oficinas de Políticas Sociales y de Vivienda a solicitar más información e inscribirse.

En relación a las intervenciones que se realizan en el departamento, podemos informar que 36 corresponden a Fray Bentos, 21 en Young, 20 en Nuevo Berlín, 2 en Paso de la Cruz, 2 en Algorta, 1 en San Javier, 1 en Pueblo Grecco y 1 en Sarandí Grande.

Ayer estuvimos visitando la localidad de Paso de los Mellizos, donde vamos a acercar material para comenzar en breve con una intervención.

Más allá de los que es el programa de Mejoramiento Habitacional y su ejecución, la Intendencia siempre está atenta para apoyar, ayudar y atender diferentes situaciones de emergencia.

Se trabaja en forma coordinada entre los técnicos de Políticas Sociales y Vivienda, para atender este tipo de situaciones”, finalizó expresando el Arq. Vela.

Comentarios