Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Últimos días para tramitar las partidas de nacimiento dirigidas a la obtención de la credencial cívica

La Oficina de Registro Civil de la Intendencia de Maldonado comunica a la población que son los últimos días para poder solicitar las referidas partidas -expedidas en el departamento de Maldonado- que están destinadas a tramitar la credencial cívica. 


Con el fin de presentarse en la Corte Electoral para obtener la credencial cívica, la Oficina de Registro Civil de la IDM señala que el período para solicitar las partidas de nacimiento de Maldonado vencerá indefectiblemente a las 14.45 horas del viernes 12 de abril. 

Se atiende durante los días hábiles, de 9.15 a 14.45 horas, en la oficina ubicada en el segundo piso del Campus -ingresando por Acuña de Figueroa-. 

Se pueden realizar consultas al teléfono 4222 1921 (interno 1438).

Corte Electoral


En tanto, se recuerda que el plazo para gestionar la credencial cívica vencerá el 15 de abril. Por lo tanto, la Oficina de la Corte Electoral de Maldonado realiza un importante esfuerzo permaneciendo abierta al público durante todos los días en horario extendido de 8.30 a 17.30, incluyendo los fines de semanas 6 y 7 de abril, así como 13 y 14 del mismo mes.  

La sede de la Oficina y Corte Electoral se ubica en la esquina de Dodera y Rafael Pérez del Puerto.

Comentarios