Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Estadio de Aiguá se llama Julia Pereira de Álvarez

En el marco de una recorrida durante esta mañana, el intendente Enrique Antía visitó las instalaciones del Estadio Municipal de Aiguá para presentar las obras de refacción que darán cumplimientos a las exigencias de la FIFA y designar a ese espacio con el nombre de quien supo ser una incasable trabajadora social dentro de la comunidad local. 


La inauguración de los trabajos se llevó a cabo este viernes 5 de abril con la presencia del jefe comunal y el alcalde Raúl Agustoni, entre otras autoridades y público en general.

Julia Pereira de Álvarez junto a sus dos hijos, llegó desde Treinta y Tres y rápidamente se convirtió en una referente de Aiguá al demostrar su compromiso en diversos ámbitos de la sociedad.

Por otra parte, el jefe comunal destacó el importante esfuerzo realizado por el Municipio, la Dirección General de Deportes de la IDM, y la Junta Departamental de Maldonado que derivaron en la remodelación del Estadio donde se jugará un cuadrangular de fútbol femenino de primera categoría con la participación de menores de los siguientes equipos: Valencia F.C., Aleiguá, Barcelona F.C y un representante del  fútbol de Lavalleja.

En la cancha se instaló un drenaje perimetral para mejorar el sistema de desagüe, se efectuaron trabajos en la malla olímpica, se levantaron los arcos, y se ejecutaron tareas para llevar el campo de juego a las medidas oficiales exigidas por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). Por último, se reacondicionaron los baños y vestuarios.

Comentarios