Más de 1000 personas participaron de la charla de Facundo Manes en Punta del Este.

El pasado viernes 26 de octubre se vivió una instancia diferente en el Centro de Convenciones de Punta del Este con la realización de una charla gratuita desarrollada por el neurólogo y neurocientífico argentino Facundo Manes -ocasión en la que presentó su último libro llamado El cerebro del futuro-. 


La jornada se realizó con acceso gratuito, mediante previa inscripción, y citó a más de 1000 personas que presentaron interés en los conocimientos compartidos por este especialista de la vecina orilla. 

El evento contó con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, el Municipio de Punta del Este, World Trade Center, The Grand Hotel y el Centro de Convenciones de Punta del Este. Manes visitó el departamento como invitado del mencionado Municipio. 

Manes 

Nació en Quilmes. Graduado en la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y en la Universidad de Cambridge (Inglaterra) donde obtuvo su Doctorado en Ciencias. En 2001, regresó a su país y creó el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. También generó y preside la Fundación INECO para la investigación en neurociencias cognitivas.

Es profesor de prestigiosas universidades y ha publicado más de 200 trabajos científicos en las revistas internacionales más prestigiosas de su especialidad. 

Comentarios