La oficina electoral de Maldonado con horario extendido.

La sede recientemente inaugurada proporciona sus servicios durante los días hábiles entre las 08:30 y las 15:00 horas. Se atiende en el local ubicado en la esquina de Dodera y Rafael Pérez del Puerto, y se efectúan los trámites de inscripción cívica, renovaciones y traslados de credenciales. 


A través del Plan Inscripcional 2015-2020 se hace el trámite en forma totalmente gratuita presentándose con la partida de nacimiento y el documento de identidad. Las medidas están dirigidas principalmente a las personas que cumplan 18 años -al 10 de mayo del año 2020- con la finalidad de que puedan obtener su credencial cívica y queden habilitadas para votar en las próximas elecciones.

En tanto, las personas que hayan perdido la credencial cívica o tengan el documento en el formato antiguo y/o deteriorado, podrán hacer el trámite de renovación o solicitar una nueva, la cual se entregará en el momento.

Para los traslados interdepartamentales hay que presentar la credencial cívica; el costo será de 70 pesos. En cambio, si se realizan traslados departamentales -es decir, de un barrio a otro-, entonces el trámite será gratuito y también se necesitará concurrir con credencial cívica.

Por mayor información, comunicarse con la Oficina Electoral de Maldonado a través  del teléfono 4222 3841.

Comentarios