Varias exposiciones en la Casa de la Cultura de Maldonado durante noviembre. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 30 de octubre de 2018

Varias exposiciones en la Casa de la Cultura de Maldonado durante noviembre.

A partir del lunes 5 de noviembre se podrá visitar la exposición Encuentro de Dos Mundos en la Sala Ángel Tejera. Por su parte, en el Foyer Emma Núñez, se exhibirán las muestras de los talleres de la Escuela de Maldonado de Arte Escénico (EMAE). 


Se trata de nuevas propuestas artísticas con acceso libre y gratuito para toda la población que estarán disponibles de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto, entre Sarandí y Román Guerra.

En la Sala Ángel Tejera se expondrá Encuentro de Dos Mundos del artista plástico Lui Sei Fong quien realizará la presentación el viernes 9, a las 19:30 horas. La muestra permanecerá hasta el viernes 30.

Por su parte, en el Foyer Emma Núñez se presentarán los siguientes trabajos:

  • Lunes 5 de noviembre, a las 19:00 horas: Inauguración de Investigación para la Memoria, a cargo de alumnos de segundo y tercer año de EMAE. La muestra permanecerá hasta el viernes 16.
  • Martes 20 de noviembre, a las 19:00 horas: Presentación de la muestra de los talleres de Estructuras, Vestuario y Transformación del Objeto de EMAE .
  • Martes 27 de noviembre, a las 20:00 horas: Apertura de la muestra del Taller de Maquillaje y Pintura Corporal de EMAE, la cual estará habilitada hasta el viernes 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario