Convocatorias de Proyectos de Gestión Ambiental y Fortalecimiento Organizacional en la región este.

Se encuentran dirigidas a las organizaciones de la sociedad civil y grupos locales de productores familiares de los departamentos de Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres (Región Este) y es para la presentación en dos formatos diferentes: Proyectos locales de gestión socioambiental; Fortalecimiento organizacional para la gestión socioambiental local.


Esta iniciativa es realizada por el Proyecto Espacios de Coordinación de las Convenciones de Río para un Crecimiento Sostenible (ECCOSUR) y el Comité Nacional de Coordinación del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD/Mvotma/Mintur/FMAM/PNUD) de Uruguay.

Con esto se pretende apoyar la gestión ambiental integrada a las iniciativas locales en la Región Este. ECCOSUR, con la colaboración del PPD, aspira aumentar las capacidades de las comunidades locales, grupos locales de productores familiares y de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) para elaborar e implementar propuestas que integren los objetivos de las convenciones.

El plazo para la presentación de los perfiles vencerá a las 17:00 horas del día lunes 26 de noviembre de 2018, mientras que el período para presentar los proyectos se extenderá también hasta las 17 horas pero del lunes 11 de marzo de 2019. Los perfiles y proyectos deberán ser enviados, oportunamente, en formato digital a la dirección: eccosur@mvotma.gub.uy

Las bases, los anexos y el formulario de perfil se pueden obtener ingresando AQUÍ

Por consultas previas, comunicarse mediante ese correo electrónico o telefónicamente a los números 2917 0710 (interno 3216), 099 157361 o 099 223553. 

Comentarios