Maldonado estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

La FIT 2018, que se llevará a entre del 29 de setiembre y el 2 de octubre, significa una gran oportunidad para la difusión de estrategias turísticas promocionales de cara a la próxima temporada de verano. Para Maldonado será una de las mayores oportunidades de captar turistas e inversiones de Argentina y toda Latinoamérica. 


La Feria Internacional de Turismo de América Latina tendrá lugar en La Rural de Palermo de Buenos Aires (Argentina). Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector.

Una delegación de la Dirección de Turismo de la IDM participará desde un stand de 45 metros cuadrados junto a 14 operadores y al grupo que lleva adelante el proyecto sobre Los Caminos de la Vid y Los Olivos.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, estará presente en el lunes 1º de octubre acompañando la presentación de las nuevas propuestas turísticas de Maldonado sobre Los caminos de la Vid y Los Olivos, además de información sobre la Certificación Quest Punta del Este. Asimismo, asistirá a la conferencia de prensa con autoridades del Ministerio de Turismo de Uruguay.

Programa:


Sábado 29 y domingo 30 de setiembre -  14:00 a 21:00 horas (abierto al publico en general)

16:00 horas: Cata de Vinos de Maldonado y degustación de quesos y dulces del Talar.
17:00 horas: Presentación en el Pabellón de Uruguay de la Murga Agarrate Catalina (organiza Intendencia de Montevideo).

Lunes 1º de octubre - horario de atención de 10:00 a 19:00 horas (para profesionales)

11:30 horas: Presentación de las nuevas propuestas turísticas de Maldonado sobre Los caminos de la Vid y Los Olivos, además de información sobre la Certificación Quest Punta del Este.
17:30 horas - Conferencia de prensa del Ministerio de Turismo de Uruguay.
19:00 horas - Lanzamiento de la Temporada en el restaurante central de La Rural (organiza e invita Ministerio de Turismo).

Martes 2 de octubre

Horario de atención de 10:00 a 19:00 horas (abierto a profesionales).

Comentarios