Director de Hacienda de Maldonado se reunió con el vice gobernador de Río Grande Do Sul.

Con el objetivo de avanzar en un acuerdo bilateral, basado en el buen relacionamiento existente entre ambos países, el Director General de Hacienda, Luis Eduardo Pereira, viajó a Brasil para empezar a pavimentar el camino para futuras complementaciones entre los gobiernos.


El director, que viajó acompañado por el integrante de la Dirección de Medio Ambiente de la comuna, Eduardo Alonso, se reunió con el vice gobernador de Río Grande Do Sul, José Paulo Dornelles Cairoli, así como con el Secretario de Cultura y Deportes, Víctor Hugo Alves Da Silva.

Río Grande Do Sul es un fuerte proveedor de turistas hacia Punta del Este y por tanto un destino que merece la atención, impulsando así todos los esfuerzos que estén al alcance de la administración para promover acuerdos complementarios en beneficio de la gente y los gobiernos.

Pereira dijo a la Dirección de Comunicaciones de la Intendencia que la búsqueda de beneficios para las dos partes es una prioridad de la administración Antía, motivo por el cual hay que construir acuerdo bilaterales, basados en el buen relacionamiento existente. 

Uno de los pilares del futuro entendimiento, que se comenzó a tejer con el viaje del Director General de Hacienda, es mejorar la asistencia y contención a los visitantes que vienen desde ese Estado y buscar reciprocidad en esas tierras.

Comentarios