Tabaré Silva candidato en Defensor; Nico Olivera se despidió con carta


Chavo Díaz presentó renuncia y Defensor Sporting busca DT. El candidato a reemplazarlo según trascendidos es Tabaré Silva (ex jugador del club y de muy buena campaña dirigiendo a El Tanque). Nicolás Olivera se despidió y dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas violetas.


CARTA DE NICOLAS OLIVERA A LOS HINCHAS DE DEFENSOR

´Queridos amigos:

En esta etapa que culmina, en un principio, pensaba en agradecerles a todos el calor que me brindaron dentro y fuera de la cancha, pero a pocas horas de subir al avión voy a aprovechar para hacer una reflexión de lo que me parece es el verdadero sentimiento defensorista.

El momento es oportuno para ratificar que efectivamente somos un Club distinto, con menos hinchas que los equipos llamados “grandes”, es cierto, pero con mucha identidad y mayor compromiso con nuestra historia y el futuro que estamos forjando.

Gracias a estas premisas que aprendemos desde las divisiones juveniles es que vemos con orgullo a ídolos que se formaron en nuestra casa y que hoy son ovacionados por las hinchadas mayoritarias, aquí y en el mundo. De la misma manera, también alcanza pasar una rápida mirada para recorrer la extensa lista de técnicos que brillaron con el tiempo y los que brillan actualmente, tanto en nuestro medio como en el exterior.

Por eso cuando algunos clubes tratan de imitarnos cultivando divisiones formativas y no alcanzan los resultados esperados, no logran entender como nuestro querido Defensor Sporting sobrevive a todos los avatares de la competencia deportiva y política que se presenta cada temporada.

Quiero decirles a todos, que la respuesta es, porque somos un Club distinto.

Finalmente quiero desear éxito al Chavo Díaz y el Profe Gioscia en la nueva etapa que todo indica van a empezar. Esto no es un problema de personas, todos queremos mejorar en la vida y crecer económica y profesionalmente. Este es un problema de Instituciones y de las llamadas “culturas” que cada una predica. Estoy orgulloso de pertenecer a una Institución dirigida por personas que priorizan la lealtad, la palabra, y la sana competencia. Hoy Dante Prato, antes Fernando Sobral, Arsuaga, y tantos otros que siempre cuidaron que el camino siempre fuera el mismo.

Ante la adversidad, la Directiva lejos de bajar los brazos redoblará el esfuerzo para que nuestra identidad, nuestra cultura, y nuestro proceder siga siendo motivo de orgullo. En eso la hinchada tiene que estar ahora más que nunca respaldando porque somos un Club distinto.

Gracias a la Comisión Directiva. No olvido que me respaldó permanentemente. Gracias al señor Dante Prato por su apoyo incondicional, en momentos puntuales.

Gracias a mis compañeros por darme la motivación necesaria para seguir adelante y un especial reconocimiento a la enorme hinchada que me hace emocionar con su muestra de cariño, cuando no jugaba en el primer semestre y cuando festejamos el campeonato clausura ahora.

Por ellos y para ellos… muchas gracias de corazón.

Hasta la vuelta.

Nicolás Olivera´.
UNoticias

Comentarios