Muslera defendió a Batista por polémica foto: ´Los que no saben, que no toquen de oído´


La foto que colgó Fernando Muslera junto a su amigo Esteban Batista en las playas de Cancún encendieron la polémica. El basquetbolista se negó a jugar el Sudamericano argumentando ´stress´. El golero celeste lo defendió: ´los que no saben que no opinen´.


´¡Los que no saben como fueron las cosas no opinen.....no toquen de oido...ningun deportista se negaria a jugar por la mas linda por que si...´ dijo el golero de la selección uruguaya Fernando Muslera en su Twitter oficial.

El mensaje de Muslera se debió ante las criticas que recibió el pivot ex NBA, Esteban Batista, al mostrarse en las playas de Cancún de vacaciones.

Muslera y Batista son amigos y entablaron una gran amistad en Turquía. El golero defendiendo al Galatasaray y Esteban al Efes.

Antes del Sudamericano de basquetbol, Batista se reunió con el presidente de la FUBB, Ney Castillo y el Prof. Alberto Espasandín. Todos daban por descontado que Esteban se iba a sumar al plantel celeste, pero el pivot se negó a viajar argumentando cansacio por los partidos jugados en el último mes en Turquía.

Tras la reunión si bien se argumentó que se habían zanjado diferencias del pasado y que Batista iba a volver a defender a la selección uruguaya en el futuro, no concurrió al Sudamericano.

Uruguay fue tercero logrando el bronce y clasificando al Premundial en una actuación que superó las expectativas. Batista tuiteó al respecto: ´Bien por mis compañeros de Selección por el 3er puesto en el Sudamericano !!!!´
UNoticias

Comentarios