Caos en Banfield tras descenso, se fue Acevedo y les piden ´que se vayan todos´


El presidente de Banfield, Carlos Portell y el director técnico uruguayo Eduardo Acevedo decidieron alejarse de la institución luego de la derrota ante Colón, que significó el descenso del Taladro al Nacional B argentino.


"Que se vayan todos, que no quede, ni uno sólo", los hinchas exigieron la renuncia de la comisión directiva y el llamado a elecciones adelantadas.

Y se fueron por la puerta de atrás. Carlos Portell era hasta hace unas horas el presidente de Banfield. Pero la crisis institucional y el descenso del equipo fueron el detonante. No aguantó más. Decidió irse, renunciar a la institución. La relación dirigencia-hinchas siempre fue polémica. Hace unos meses los plateístas fueron a increpar a Portell, y la barra agredió a los fanáticos a pura violencia. La connivencia ya era abusiva.

Eduardo Acevedo llegó en marzo con la intención de levantar al equipo que ya bastante golpeado estaba. Antes el Gallego Méndez, Ricardo La Volpe y el Polilla Da Silva intentaron cambiar la historia.

Sin embargo, ninguno de los cuatro entrenadores pudieron hacerlo. Un equipo apático, casi sin alma, que daba pena fecha tras fecha. Estuvo en duda en las últimas semanas, pero aguantó hasta el final del torneo.  Tn.com 

Comentarios