Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Condenada por hurto en grado de tentativa en Maldonado

Cumplirá una vez por semana a la Seccional Policial más cercana a su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.


En el mes de octubre fue solicitada la presencia policial en un supermercado, ubicado en calle 18 de Julio de Maldonado, ya que una mujer intentaba llevarse dos carros con mercaderías sin abonar su costo.

Los efectivos realizaron la detención de una mujer de iniciales R.C.R.V. de 48 años y la derivaron a la Seccional Primera para la indagatoria y confección de las actuaciones.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso que la misma fuera citada a presentarse en la Sede al día siguiente, por lo cual se le entregó la boleta correspondiente.

Cabe detallar que la misma no se presentó en esa oportunidad y luego de una nueva citación realizada por la Sede Judicial, compareció en la jornada ante la justicia.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to. Turno fue dispuesta la condena de R.C.R.V. como autora penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de tres meses de prisión. Pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba, por igual plazo asumiendo la condenada las siguientes obligaciones: 1)residir en un lugar determinado, 2) someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3)la obligación de presentarse una vez por semana a la Seccional Policial mas cercana a su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

Comentarios