Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

Sortearon becas para capacitación “Acompañante terapéutico-pedagógico”

 La instancia de sorteo tuvo lugar este martes 18 de abril en la sala de conferencias del Campus Municipal donde se otorgaron 15 becas gratuitas correspondiente a este curso.
La directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, recodó que esta capacitación se dicta por segundo año consecutivo, en coordinación con la Intendencia de Maldonado.

“Seguimos avanzado en oportunidades y en accesibilidad”, explicó la jerarca.

Por su parte, la coordinadora pedagógica, Graciela Dutra, destacó la respuesta del público y la necesidad de esta capacitación.

La especialista aclaró que no se trata de un asistente personal sino de una persona formada para trabajar en centros educativos.

En tanto, la directora de Políticas de Juventud, Johana Cervetti, resaltó la realización de este curso que se llevará adelante en las instalaciones de la oficina localizada en Parque La Loma.

Se solicita a quienes realizaron la preinscripción a concurrir a La Loma con la documentación requerida para completar la misma, a partir de este martes 18 de abril y hasta el viernes 28 de abril, de 16:00 a 18:00 horas.

Comentarios