Gasshuku del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo se realizará en Piriápolis

“Quereme así, piantao” en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

El espectáculo “Quereme así, piantao” se presenta en el teatro de la casa de la cultura de Maldonado con la actuación de la actriz y cantante Carmen Morán, y el pianista y gestor cultural Juan José Zeballos, ambos uruguayos. 


El espectáculo “Quereme así piantao” está basado en los textos del uruguayo Horacio Ferrer y del argentino Astor Piazzolla y propone un recorrido por lo más destacado y a la vez más popular del binomio. 

El encuentro entre ambos abrió un capítulo insoslayable en su producción y tuvo un impacto decisivo en el tango, en el cual Piazzolla encontró en Ferrer a un poeta con corazón tanguero y que se sentía como pez en el agua en el ambiente arrabalero donde en su día se originó el baile.

El músico Juan José Zeballos, reconocido como uno de los principales talentos uruguayos, encontró a Carmen Morán, también de corazón tanguero y actriz de larga trayectoria con un modo de decir natural y sensible, formando así una dupla potente que trabaja con el foco puesto en la excelencia sin perder la frescura que genera el acercamiento y la empatía con la gente.

Se realizará el día 24 de marzo a las 20:30 horas, y la entrada es gratuita.

Comentarios