Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Nuevas actuaciones relacionadas con rapiña a taxista en Rocha

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 33 años, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña.


Como fuera informado oportunamente, en horas de la madrugada del jueves 16 de marzo un hombre de 54 años que trabaja en el rubro del taxi radicó una denuncia. 

El trabajador manifestó que a la una de la mañana subió un pasajero en una estación de servicio en las afueras de la ciudad, y cuando circulaba con el mismo por Avda. 1ro de Agosto y calle Pública, éste lo amenazó con un cuchillo en el cuello desde el asiento trasero, sustrayéndole 300 pesos y dándose a la fuga hacia terrenos baldíos. 

Continuando con las actuaciones, personal de Investigaciones de Seccional 12da. realizó un trabajo de información y recopilación de diversas fuentes de información, logrando establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, respecto a lo cual fue enterada la Fiscalía del caso, que dispuso detención de la persona referida, lo que se cumplió.  

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de M.A.I., de 33 años, como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña”, a la pena de cuatro años de penitenciaría, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios