Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Miles de personas acompañaron el gran show musical de Miriam Britos y Matías Valdez

Sin dudas la Fiesta Patria Gaucha de consolida cada vez más como uno de los eventos de mayor convocatoria a nivel nacional. En la noche de este miércoles 8 de marzo, una multitud disfrutó de la presentación de Miriam Britos y Matías Valdez en el escenario principal “Eduardo Toto Méndez” de la Laguna de las Lavanderas.

El intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, y el integrante de la Comisión Organizadora de la 36ª Edición de la Fiesta de la Patria Gaucha, Ignacio Cuadrado, estuvieron junto a los artistas en las conferencias de prensa que se realizaron en la previa del show.

En ese marco, Britos aseguró que es un placer participar en esta fiesta y agradeció el cariño incondicional de la gente. También destacó que “es una jornada especial para pisar el escenario porque es el Día Internacional de la Mujer”, con todo lo que ello significa.

Por su parte, Valdez manifestó “estar muy agradecido” por la oportunidad de participar en la Fiesta de la Patria Gaucha y resaltó “el cariño del público”. Además, anunció un nuevo tema versión cumbia junto al grupo argentino La Konga, banda que también estará presente en esta edición.

Además, se presentó el grupo Tarumán y el payador Juan Carlos López junto al Zodis, hubo un reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer y se entregaron los premios del Concurso de Vidrieras.

La música continuará este jueves 9 de marzo de la mano de Anita Valiente y el cierre a cargo de “Chacho” Ramos.

Comentarios