Intendencia de Maldonado promociona el destino en la Feria de Negocios Turísticos UGART 2023

 La Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado participará en la nueva edición de la referida Feria -el 31 de marzo y el 1° de abril-, y lo hará con el Ministerio de Turismo, las intendencias de Canelones y Colonia, así como junto a operadores privados de Uruguay.


Porto Alegre recibirá una vez más a esta importante feria y lo hará bajo la consigna “Un mundo de ideas: actualización, conocimiento, red y negocios” a través de la 37ª edición de la Unión Gaucha de Operadores y Representantes de Turismo (UGART) que apunta a captar a los agentes de viaje y operadores turísticos de la región con más de 300 marcas, 144 estands y 27 destinos, de los cuales dos son internacionales: Uruguay y Argentina. Se desarrollará en el Centro de Eventos del Barra Shopping Sul (Brasil) con una superficie de 2200 metros cuadrados y se espera recibir a unos 2500 asistentes aproximadamente.

UGART es el lugar ideal para el lanzamiento de productos, servicios y destinos turísticos dirigidos al mercado de Rio Grande do Sul, siendo considerado hoy uno de los eventos de mayor productividad en las empresas turísticas del sur de Brasil.

El evento es organizado por UGART, con el apoyo de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes en RS (ABAV-RS) y el Sindicato de Empresas de Turismo en RS (Sindetur-RS).

Comentarios